Aquí va nuestro granito de arena

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Queridos usuarios de HRLOG,


Soy Marcos García, CEO de HRLOG. 

Me gustaría aprovechar este canal para en nombre de todo el equipo, enviar toda nuestra fuerza, apoyo y ánimo en esta situación tan excepcional que todas las personas y empresas estamos viviendo. Una situación que ha llevado a las empresas a tomar medidas excepcionales.

HRLOG es una plataforma que está preparada para trabajar en cualquier entorno de movilidad y 100% habilitada para el teletrabajo. No obstante, consideramos  que es el momento de sumarnos a las buenas iniciativas que muchas empresas y personas están realizando para apoyar a la sociedad en esta etapa tan complicada.

En nuestro caso, queremos estar más cerca de todas las empresas y las personas que utilizan nuestra herramienta, aportando nuestro granito de arena con la siguiente iniciativa.

Como apoyo a todas las empresas, desde HRLOG hemos decidido no cobrar la cuota de abril (ni ninguna otra cuota) a todas aquellas empresas que nos lo solicitéis hasta que el Estado de Alarma vigente en España finalice.Consideramos que es una medida con la que queremos mostrar nuestro apoyo y agradecer la confianza depositada en nuestra empresa.

Además, ponemos a vuestra disposición nuestro departamento laboral para solucionar todas las dudas o consultas que tengáis.


Sabed que estamos a vuestra entera disposición. Todos nuestros departamentos están trabajando en remoto, por tanto estamos operativos al 100%, así que nos gustaría que ante cualquier duda, consulta o necesidad nos la transmitáis a través del Portal de Clientes.

HRLOG es una plataforma de la empresa SDi Soluciones Digitales, una compañía con más de 30 años de trayectoria que aporta diferentes soluciones software para las empresas en todo lo que necesiten. Podemos ayudar con multitud de herramientas para adaptar cualquiera de tus departamentos al cloud.  

Recordad que tenéis disponible a un equipo de 60 personas y que seguimos estando a vuestro lado, trabajando y desarrollando nuevos módulos y funcionalidades.

Os mando un fuerte abrazo,

¡Cuidaos y cuidar a vuestras familias !

Marcos García, CEO de HRLOG

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
No te pierdas nada
Suscríbete para estar al día de las últimas noticias sobre RR.HH
Síguenos en Twitter
¿Hablamos por whatsapp?
newsletter

Suscripción Newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Estamos encantados de poder ayudarte

Rellena los siguientes datos y te llamaremos para explicarte cómo podemos optimizar los recursos humanos de tu empresa.
Sin compromisos y sin costes ocultos.