En este Webinar conoceremos HRLOG y su conexión con a3innuva. Os presentaremos el Plan de Partners.
HRLOG APP es la plataforma que ayuda a la digitalización de los empleados de pymes y ayuda a mejorar la relación de comunicación laboral con el área de Recursos Humanos.
HRLOG es una plataforma disponible en varios dispositivos como portal web y APP para IOS y Android.
En esta sesión específica para distribuidores de WKE, vamos a conocer HRLOG: La manera más sencilla y automática de gestionar y digitalizar los Recursos Humanos en pymes.
Simplifica los procesos y ahorra tiempo tanto al trabajador como a gerentes, responsables de administración y de recursos humanos de empresas.
No sólo cumple con la normativa legal actual sino que permite gestionar de una manera sencilla y personalizada todos los trámites relacionados con los RRHH:
- Fichaje laboral
- Vacaciones
- Nóminas
- Gastos
- Permisos
- Bajas
- Informes
- Documentos
Actualmente son más de 20.000 usuarios fichando con HRLOG en todo el territorio nacional y las islas y ya varios partner del canal WKE proponiendo la solución conjunta a3innuva + HRLOG a sus usuarios.
Hablaremos de las diferentes opciones de colaboración.
Ponente: Carmen Hierro, consultora especializada en HRLOG para Pyme y Responsable Canal.
Horario: Jueves 16 de marzo de 12:30 a 13:00
Inscríbete y recibirás en tu email el enlace del evento.
Si no te va bien este día, nos puedes escribir a [email protected] , o dejar tu contacto en el formulario.
Reservas
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