HRLOG en TVR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
HRLOG en TVR

HRLOG ya es una realidad y una rutina para muchas empresas. Empleados de toda España están ya fichando día a día con HRLOG. Nuestra directora de comunicación Silvia Lorente atendía hoy a los medios interesados en nuestra aplicación dada la creciente demanda.

HRLog cumple con la ley de fichajes

La ley de control de fichajes obliga a las empresas a llevar un control horario y es ya una realidad “La gente se ha vuelto loca, porque de verdad hay que fichar y es obligatorio”.

HRLOG ofrece la posibilidad de fichar a través de una tablet, del escritorio o de tu teléfono móvil. Una aplicación que además de ayudar a las empresas a cumplir con la normativa tiene la opción de gestionar vacaciones, ausencias, permisos y toda la parte de recursos humanos de la empresa.

Un paso más en la digitalización global de las empresas.  “Todavía hay empresas que siguen gestionando sus vacaciones en una tabla excel” nos cuenta nuestra directora de comunicación Silvia Lorente.

Solo necesitamos conexión a Internet para que empresas de cualquier sector puedan cumplir con la normativa y evitar las sanciones de hasta 6.000 euros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
No te pierdas nada
Suscríbete para estar al día de las últimas noticias sobre RR.HH
Síguenos en Twitter
¿Hablamos por whatsapp?
newsletter

Suscripción Newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Estamos encantados de poder ayudarte

Rellena los siguientes datos y te llamaremos para explicarte cómo podemos optimizar los recursos humanos de tu empresa.
Sin compromisos y sin costes ocultos.