Control horario

Aplicación de fichajes

Con HRLOG puedes fichar a través de cualquier dispositivo. Fichar desde el móvil y tablet nunca fue tan fácil.
No importa el dispositivo que tengas, nuestra aplicación de fichajes es multidispositivo y compatible con Android e iOs.

HRLOG registra todas las horas trabajadas, genera informes personalizados y hace que la gestión del control horario de las empresas sea perfecta. Para que puedas aportar valor a tu empresa.

¿Preparado para la revolución de los recursos humanos?

Cumple con la ley de control horario

HRLOG es una plataforma diseñada para ayudarte a cumplir con la Ley de control horario y facilitarte los fichajes de tus empleados. Hemos dejado obsoletas las plantillas de Excel para registrar la jornada laboral de forma digital, facilitándote su gestión y ahorrándote su almacenaje en papel. 

La solución para el control horario que hemos desarrollado permite al empleado fichar desde cualquier dispositivo y a la empresa conocer en todo momento la situación real de cada trabajador.

El incumplimiento de la ley de control horario conlleva sanciones que van desde 626 a los 6.250 euros. Evita disgustos e infracciones por no llevar debidamente el control laboral de los trabajadores y digitaliza tu empresa con HRLOG. Rápida, flexible y muy intuitiva, ¡Nunca la gestión de los recursos humanos de tu empresa fue tan fácil!

Control horario 1
Control horario 2

Aplicación de fichajes para el trabajo

Con nuestro software de control de presencia podrás controlar el fichaje de tus empleados en tu centro de trabajo. Para ello, te ofrece varias opciones de registro, muy sencillas para todos:

  • Entrada laboral
  • Salida laboral
  • Pausas (pequeños descansos)

El dispositivo te indicará la situación en tiempo real de cada trabajador y te facilitará informes a la medida de tus necesidades. De forma personalizada, sencilla y muy intuitiva.

Además, esta herramienta almacenará digitalmente todos los registros de tu empresa, cuestión fundamental ya que como sabes la Ley de control horario nos obliga a guardar toda esta información durante cuatro años. Olvídate del papel y de las plantillas Excel, ahorra espacio y gestiona cómodamente los horarios de tus trabajadores.

¡Apórtale valor a la gestión de los recursos humanos y aumenta tu productividad!

Fichajes geolocalizados

Todos los fichajes están geolocalizados para mostrarte el lugar del registro.
El sistema de geolocalización de HRLOG te permitirá saber dónde fichan tus empleados.

  • Fichar con la cara
  • Fichar con contraseña
  • Fichar con huella
  • Fichar con QR

Queremos facilitarte el fichaje de los horarios a la medida de tu empresa. ¡Mejora tu gestión de los recursos humanos y aumenta tu productividad!

Persona que necesita ayuda
Control horario 1

Informes a medida

HRLOG permite gestionar los recursos humanos de tu empresa a la medida. De forma fácil e intuitiva podrás configurar los informes que necesites en cada momento. De toda la plantilla o de solo un empleado.

En solo un vistazo podrás conocer los registros diarios, semanales o mensuales del personal,  saber si se han generado horas extras y gestionar el control horario de forma rápida y cómoda.

Del mismo modo, los empleados podrán conocer en tiempo real si su permiso ha sido aceptado o denegado.

¡Crea tus propios informes, reduce el absentismo laboral y aporta valor a tu empresa!

¿Necesitas que te enseñemos lo que puede hacer HRLOG?

Nuestros técnicos están encantados de mostrarte la aplicación de forma gratuita.

Descubre todo lo que HRLOG
puede ofrecerte

Confían en HRLOG

Clientes que utilizan la solución de control horario laboral

¿Hablamos por whatsapp?
Estamos encantados de poder ayudarte

Rellena los siguientes datos y te llamaremos para explicarte cómo podemos optimizar los recursos humanos de tu empresa.
Sin compromisos y sin costes ocultos.