Fichajes

Cumple con la ley de control horario.

HRLOG es una plataforma diseñada para cumplir con la obligación de fichar en las empresas, la cual está en continuo crecimiento. Hemos dejado obsoletas las plantillas de Excel para registrar la jornada laboral. La solución para el control horario que hemos desarrollado permite al empleado fichar desde cualquier dispositivo.

app.hrlog.es_secure_control-fichaje
Vista de la aplicación móvil de la pantalla de fichaje
app.hrlog.es_secure_control-vacacion
Vacaciones

Vacaciones

La forma más fácil de solicitar y gestionar vacaciones.

Podrás gestionar fácil y rápidamente las vacaciones de tu plantilla, aceptando o rechazando los días pedidos de sus empleados. Todas las peticiones de vacaciones se quedarán guardadas y reflejadas en el calendario anual de su compañía.

Bajas

Gestionar las bajas nunca fue tan fácil.

Gestiona las bajas médicas de tus empleados divididas en contingencias comunes y profesionales. Recibe avisos automáticos de los empleados que se dan de alta.
Tus empleados subirán los partes médicos a la aplicación y podrás administrarlos desde la aplicación.
app.hrlog.es_secure_control-baja
Bajas medicas-estas de baja
app.hrlog.es_secure_control-permiso
Permisos 2

Permisos

Gestión de permisos fácil y dinámica.

Podrá gestionar fácil y rápidamente los permisos/ausencias de sus empleados, aceptando o denegando las peticiones de sus empleados, incluyendo los motivos de su decisión. Todos los permisos quedarán guardados hayan sido aceptados, rechazados o si tiene solicitudes pendientes.

Dietas y gastos

Solicitud y revisión de gastos con justificante.

Olvídate de almacenar miles de tickets, facturas y justificantes de pago. Ahora podrás tenerlos digitalizados, aprobando o denegando los gastos de tus empleados con un solo clic.

app.hrlog.es_secure_control-gasto
Gastos - Resumen
fondo
app.hrlog.es_secure_control-permiso

Informes

Obtén informes detallados y precisos sobre tu equipo.

Gracias a la gran cantidad de datos que maneja HRLOG, podrás obtener distintos informes tanto en PDF como CSV, aplicando filtros y especificando con precisión qué datos quieres, y de qué fecha.

Documentos

Tus documentos empresariales siempre a mano.

Envía a tu equipo documentos que deban conservar, que estarán disponibles desde cualquier dispositivo a cualquier hora, ahorrando múltiples trámites, peticiones, pérdidas y duplicidad de documentos. ¡Tus empleados tendrán todo a mano!

Documentos
Grupo 3455
Nominas_

Nóminas

Las nóminas siempre al alcance de la mano

Las nóminas enviadas por email se pierden en un mar de correos, y aún más tediosas son las nóminas impresas, que se amontonan en carpetas dificultando su gestión, ocupando espacio y gastando papel. Gracias al módulo nóminas, tanto la empresa como sus empleados tendréis todas las nóminas disponibles y ordenadas en un mismo sitio, seguro y accesible desde cualquier lugar, incluso desde un teléfono móvil.

 
¿Hablamos por whatsapp?
Estamos encantados de poder ayudarte

Rellena los siguientes datos y te llamaremos para explicarte cómo podemos optimizar los recursos humanos de tu empresa.
Sin compromisos y sin costes ocultos.