Vacaciones

Gestión de vacaciones y ausencias 1

Gestión de vacaciones

En HRLOG, hemos reinventado la gestión de vacaciones para ayudar a las empresas a optimizar su recurso más importante, el tiempo.   Los empleados pueden solicitar las vacaciones a través de la plataforma en cualquier momento y desde cualquier lugar. El responsable de su gestión podrá comprobar la solicitud de vacaciones de cada empleado en tiempo real o acceder al listado completo de solicitudes para comprender en un solo vistazo todas las solicitudes sobre el calendario.
Gestión de vacaciones y ausencias 2

Ventajas de gestionar las vacaciones con HRLOG

¡Olvídate del calendario Excel de vacaciones!

Frente a la generalidad de las hojas del Excel, HRLOG te proporciona un software de gestión específico de vacaciones. A medida, fácil de gestionar tanto para el responsable de recursos humanos como para los empleados. Con claras ventajas para todos. . HRLOG es una plataforma de gestión de recursos humanos diseñada específicamente para facilitar a las empresas la organización de su personal, de sus vacaciones y permisos. Al alcance de todo tipo de empresas, grandes y pequeñas y con un equipo de profesionales detrás que te dan soporte en todo momento.

Con Excel

Con HRLOG

Gestión de vacaciones y ausencias 3

Ventajas para los responsables

Frente a la generalidad de las hojas del Excel, HRLOG te proporciona un software de gestión específico de vacaciones. A medida, fácil de gestionar tanto para el responsable de recursos humanos como para los empleados. Con claras ventajas para todos. .
HRLOG es una plataforma de gestión de recursos humanos diseñada específicamente para facilitar a las empresas la organización de su personal, de sus vacaciones y permisos. Al alcance de todo tipo de empresas, grandes y pequeñas y con un equipo de profesionales detrás que te dan soporte en todo momento.

Empleados solicitando vacaciones a la empresa

Ventajas para los empleados

HRLOG permite al empleado enviar su solicitud de vacaciones en cualquier momento o lugar y recibir el resultado de su petición en el mismo momento que se resuelve, estableciéndose una comunicación directa, en tiempo real y sin intermediarios. Además, la plataforma registra el total de días solicitados por cada empleado y le proporciona un resumen de sus peticiones en el año en curso, así como el estado en el que se encuentran.

Deja atrás los programas de hojas de cálculo, con HRLOG gestionarás las vacaciones de todo el personal, te ahorrará tiempo y, lo que es más importante, te permitirá establecer una comunicación directa con tus empleados.

Gestiona las solicitudes de tus empleados fácil y rápidamente

Olvídate de usar Excel como si fuese un calendario de turnos de vacaciones y gestiona fácilmente las vacaciones de tus trabajadores con una plataforma especialmente diseñada para ello. Sin sobresaltos, con la información que necesitas en cada momento siempre disponible. De cada empleado, por departamentos o de toda la plantilla. A la medida, y en función de tus necesidades.

Sabemos la incidencia que puede tener una mala organización de las vacaciones en la productividad de una empresa. La gestión de las vacaciones del personal requiere una minuciosa coordinación de las solicitudes en función de los perfiles y departamentos.  La plataforma HRLOG te permite gestionar las vacaciones de tus empleados y ver sus solicitudes al momento y cómo necesites.

Gestión de vacaciones y ausencias 4
Gestión de vacaciones y ausencias 5

Solicita tus vacaciones desde cualquier lugar

El empleado no necesita estar en la oficina o coincidir con su responsable para solicitar vacaciones. Con la app móvil de HRLOG, aprovecha el momento en que lo habla con su familia, o esa tarde del domingo en que planifica una escapada con los amigos para solicitar formalmente los días o vacaciones deseadas cuánto antes.

Así, recibe también una respuesta por parte del personal de recursos humanos con la mayor brevedad posible para confirmar sus planes. El trabajador puede consultar si la solicitud ha sido aprobada o rechazada en cualquier momento, desde cualquier lugar: 

Descubre todo lo que HRLOG
puede ofrecerte
¿Hablamos por whatsapp?
Estamos encantados de poder ayudarte

Rellena los siguientes datos y te llamaremos para explicarte cómo podemos optimizar los recursos humanos de tu empresa.
Sin compromisos y sin costes ocultos.